viernes, 14 de noviembre de 2008

Los imputables del pegamento.

La propuesta de bajar la edad de imputabilidad de los menores que participan de delitos fue el "disparador" de esta movilización a la Casa de Gobierno que manifiesta el rechazo a la medida de distintas entidades sociales y de derechos humanos. Gonza Mainoldi capturó esta imagen en la que un chico se broncea a pocos metros, ajeno a todo. En pocas horas, cuando los manifestantes hayan partido y el joven esté mirando su tono bronce frente al espejo, los chicos de la calle, aquellos que integran la llamada "banda de la Plaza San Martín" volverán a adueñarse de la glorieta, a inhalar pegamento y a pensar en el negocio que visitarán mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de que se condene a los pibes que cometen delitos, al margen de eso la foto está buenísima, es como ver la cara frívola de la sociedad.

Mónica Pérez Muñoz dijo...

Coincido, es curioso como confluyen distintos intereses en un mismo espacio y ni contarte si atravesás la vereda y mirás a lo que están en la Casa de Gobierno. Miles de realidades. Algunas como ésta excelentemente captadas por mi compañero Gonza. Gracias por tu aporte.

Anónimo dijo...

Me parece fantástica la originalidad de la foto.
Yo bordeé la plaza S. Martín ese día y vi bastantes micros con gente y no tenía idea de qué hacían allí. Sólo imaginé que se trataba de una manifestación porque de fondo se escuchaban los bombos.

Respecto al hombre de la foto, derrocha glamourrrrrr

Ata Arróspide dijo...

Más allá del análisis social a mí me deja alucinado la actitud del tipo:
* o su i-pod emite más decibelios que el mío
* o, como decimos en España, "los tiene cuadraos" (vamos, que no se altera por nada).