martes, 21 de octubre de 2008

Rapidito y al pie

Hoy le dije a alguien que quiero mucho y no deseo mandar al frente (pero para más datos voy a decir que usa bigotes) si había recomendado mi blog a sus conocidos y me contestó que no porque "es un poco desprolijo y no muy profundo...". Lapidario y veraz. Pero creo que a veces las expectativas de la gente no son las que uno tiene, yo no hago el blog para lucimiento personal, ni para qué digan que creativa !!!!, qué inteligente!!!!!, o esas cosas porque casi nunca libro batallas perdidas. El blog lo escribo más o menos en 10 minutos, nunca tengo más en una casa donde tres hijas y un marido siempre me demanda. Obvio en el trabajo a veces tengo tiempo, pero lo invierto tomando mate.
Bue... quiero agradecer a Manuel que lee frecuéntemente el blog aunque no pueda opinar por los bloqueos que le ponen en la empresa.

También beso grande para Silvia, que aún no dio con la tecla exacta para meterse a opinar. Otro a los anónimos y un saludo a Andrés (que se debe creer que ésto es como una radio). Para que no sientan que perdieron el tiempo les voy a recomendar algunos blogs. Primero y dedicado a los pequeños les sugiero que no dejen de visitar el que hace Jus www.justina-consejosparanios.blogspot.com y el otro para los creciditos en años www.lamentirapost.blogspot.com, están muy piolas.
Chau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustò tu comentario y la descripciòn de uno de tantos dias de tu vida. Se notan sìntomas de cansancio. despejar la mente es la consigna. Un beso. sergio.

Mónica Pérez Muñoz dijo...

gracias amigo, voy a tener en cuenta eso de tener la mente despejada, aunque te confieso que soy bastante más colgada de lo que me veo. Buen finde