miércoles, 15 de octubre de 2008

nada me importa menos...

+que los partidos de la selección Argentina.
+que hablen en plural cuando me quieren recriminar algo a mi.
+que el cura me mire mal si pongo las manos para que me de la hostia.
+que te vayas a dormir sin comer el postre y cuando digo postre me refiero a batata.
+que los llamados con las promociones "para gastar menos" de Telefónica.
+que los saludos de fin de año.
+que saludar a la vecina.
+que los figuretis que te persiguen para que pongas el nombre en la nota.
+que la música clásica, el ballet y la pelota adyacente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro porque el postrecito en cuestión era un medio vigilante, ni siquiera un vigilante entero...
A que si se trataba de un "La fortaleza del indulgente pescador zancudo" lo que hubieras preparado te importaba... je

Anónimo dijo...

Otros:
+ que mi superior jerárquico llegue siempre más tarde que yo.
+ la soberbia de los bosteros.
+ que cuando me levante se haya apagado el termotanque.
+ que no avisen si se terminó la yerba.

Mónica Pérez Muñoz dijo...

Cierto!!!! yo le agregaría la soberbia de los pincharratas y toda la pelota histórica...
Gracias por tu aporte, enriquece la lectura del blog. Yo