martes, 16 de diciembre de 2008

Sin comas ni puntos

Fin de año todo el mundo se acelera como si el cambio de almanaque pudiera tener un efecto mágico en nuestras vidas y de pronto todo fuera festivo fiesta de fin de ciclo escolar fiesta con las madres de las amigas de la nena con las chicas del gimnasio con los del taller literario y con los desubicados que se les da por cumplir años justo en diciembre puto mes que termina rollizo en tu figura

acelere y más acelere en el diario como no podía ser de otra manera dos fiestas la del sindicato de la que me mantengo virgen y la de los compañeros no hay mucho que pensar me voy a ésta la de las pizzas y el vino caro siiiii decididamente el vino caro es lo mío en qué loca cabeza pudo haber estado la inoportuna crítica de censurar el vino que tomamos como dijo alguien con una de las reflexiones más lúcidas de los últimos tiempos no somos lo que ganamos y yo le agregaría somos lo que tomamos y nunca tomaremos tetra

fiesta en Punta Lara pese a las apuestas de que la fiesta de la rebeldía se llenaría al principio parecía la fiesta de una PyMe no importa estoy cómoda

picada de salame papas y queso luces de colores buena música vino tinto hablé ya del vino creo caro no tanto asadito fotos muchas muchas por qué no las pasan ummmmm no sé karaoke yo con Manu las Azúcar Moreno parecíamos también el baile los que bailan porque el vino los libera los que bailan para que los miren como piensa Rivelli y los que no bailamos ni dejamos de bailar

Ta bueno tomar pero no tanto como para que te impida ver cómo van mutando los entrañables seres que te acompañan en el yugo increíble lo que el vino caro hace decir

el gordo se menea seductor en el trencito la casi desconocida se arrebata con furia locuaz en su afán de conquista y Sebita en su revoleo de micrófono casi hace que Pancho palme

Las 4 no es tarde ni temprano pero nos vamos