viernes, 9 de enero de 2009

Me leen en Jakarta

El tiempo vuela y yo quiero cortarle las alas. Vacaciones en puerta, familia, investigaciones periodísticas, amigos... y hablando de amigos nuevos alguien mira el dibujo de mis letras en Jakarta, yo le correspondo y en un inglés chamuscado los dos entramos en nuevos mundos. Loco, muy loco, un respetable blogger de españa sigue mis delirios y yo no sólo me engancho con sus historias sino que lo siento familiarmente conocido y hasta adopto a sus amigos y leo sus respectivos blogs. Me divierto, disiento, pienso y opino. Aunque no siempre siento la necesidad de exponer mis ideas porque algunos son tan brillantes que no hay nada que acotar o hacerlo implicaría un tiempo y un esfuerzo de mente que no siempre estoy dispuesta o puedo hacer. Nada. No quiero hablar de otra cosa. Punto. Ahora si querés hablá vos. Yo no dejo a nadie sin palabras. :))))

2 comentarios:

Ata Arróspide dijo...

Somos el alma invisible del 2.0. Algún día los libros de historia hablarán de nosotros.

Anónimo dijo...

Hola moni aca te dejo la doreccion del flickr
http://www.flickr.com/photos/neg2007/
si te gusta algna foto la subimos a tu blog, saluditos